GRATEFUL KNIT PRO REVIEW : o por qué necesitas en tu kit de calcetera un set de agujas de dos puntas.


MINDFUL COLLECTION

GRATEFUL





Buenos días de lunes calcetera mía, hoy vengo a hablaros de por qué son necesarias unas agujas de 2 puntas en nuestro stock. 
Obviamente si eres calcetera de calcetas de calcetines de toda la vida, no te voy a descubrir el pan... 
Pero si eres de las mías, que los calcetines ... ejem ejem, y el Magic loop te parece un peñazo.
Nunca te ha pasado que llegas a los puños de una manga tejiendo en circular y ... cri cri 
O que empiezas las disminuciones de un gorrito precioso en circular y ... cri cri 

Pues para ello la solución son las agujas de dos puntas de toda la vida, las agujas de calceta de nuestras abuelas. 


Cuando los chicos de KNIT PRO contactaron conmigo para hacer un testero y postear una review, no lo dudé ni un momento "GRATEFUL",  ya tenía en mi manos el set de intercambiables de la colección MINDFUL COLLECTION  y necesitaba completarlo como se merece. 

Ya sabes que yo era de "metálicas no" "ni de broma " " hacen click click" ... pues entono un "MEA CULPA DE LA ESCÉPTICA CALCETERA"  porque... ME ENCANTAN !!!!

De hecho ahora no paro de tejer con ellas, se deslizan como si fueran bailarinas en el segundo acto de Giselle, no hacen ruido, son suaves, nada de click click, una maravilla vamos.



Otro de los usos que les doy, además de para esas piezas pequeñas en circular, como puños, gorritos, coleteros, es para hacer mis muestras, no las muestras "oficiales" de un proyecto, esas se deben de tejer con las agujas con las que vas a tejer el proyecto. Digo esas muestras con las que pruebas, investigas y descubres nuevos puntos. 

os voy a contar una historieta de abuela calceta.


Cuando quise aprender a tejer en continental, lo hice con agujas de dos puntas, para obligarme y no pelearme con el cable, tenía un juego enorme de bambú, y con las del 5 me hice un libro entero de muestras de puntos con ellas. 
Así aprendí a tejer en continental y dominar las agujas pequeñas, y mis perretes tuvieron una manta nueva, la cual destrozaron entre Humphrey y Marimati, pero eso es otra historia. 


La calidad no es desconocida, ya sabes que para mi Knit Pro tiene auténticas maravillas, y que tejo con sus agujas desde que empecé. 
Además toda la colección de Mindful tiene una filosofía maravillosa, de calma y tejer como terapia con la que estoy totalmente de acuerdo.

Los complementos, marcadores, agujas, tijeras, medidores, metros... son maravillosos !!!

Ojalá hagan sets mindful para crochet !!!!


to be continued...



C.









 

Comentarios