J´ADORE GIFT SET by KNITPRO Y MANTITA BABY G




 

    Querida calcetera, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te escribí por aquí, era navidad y Gabriela todavía no existía nada más que en mis sueños y en mis más grandes deseos. Ahora tengo una pequeña vida dentro de mí, y sólo pienso en tejer para ella, ahora mi todo es ella. 

    Este va a ser mi primer Día de la Madre, y aunque Gabriela aún no ha nacido, yo ya siento ese amor feroz que sienten las madres por sus hijos, y siento que este día también es un poquito mío.

    Por eso cuando KNIT PRO  me ofreció probar su nuevo set de agujas J ´ADORE en honor al Día de la Madre, no lo dudé ni un segundo por varias cosas. 

    - La primera, sentí que era mi primer regalo del día de la Madre, cuando nadie sabía que Gabriela ya estaba dentro de mi y mi panza ya no era de croquetas... 

    - La segunda, y no menos importante, me moría de ganas de probar unas agujas Cubic de Knit Pro, desde que se las vi a Lucía hace como 4 años, quería comprobar si eran ciertos todas las virtudes y ventajas que había oído hablar... y he de decir que si, que tras un tiempo probándolas : todo el mundo que  me hablaba de ellas tenían razón.

    - Ahora me toca a mi contaros todas las ventajas de las Cubic de Knit Pro y en especial las de este nuevo set de regalo 



1- Lo obvio, son preciosas, de madera color lavanda, con los enlaces en oro viejo.

2- Los cables son firmes, no se enredan, son perfectos para principiantes y para darle una mayor sencillez al tejido.

3- El estuche, lo confieso, lo usaré como bolso, es precioso, me recuerda mucho a uno que tuve hace años !

4- Son Ergonómicas, su forma cúbica hace que sea más sencillo tejer, que te duela menos las manos y la vista se canse menos.

5- Esta estructura cuadrada, hace que sea más sencillo mantener siempre una tensión equilibrada e igual, incluso para las más principiantes. 

6- He dicho ya que son preciosas???? 




Que trae el Set ????


Agujas cúbicas intercambiables de tamaños 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0 y 8.0mm en color lavanda con conectores de dorado mate. Los tamaños de las agujas han sido impresos a láser sobre los conectores de metal. 
Yo las que más uso siempre son 4,5 -5-8 mm así que me viene fenomenal !!!



Y además ...

 3 cables de acero inoxidable en longitudes  de 60, 80 y 100 cm, 
4 tapones en los extremos 
2 llaves de cables 
1 juego de conectores de cable 
20 marcadores de puntos de corazón super bonitos dentro de un imperdible maxi. 


Dónde conseguirlas ??? en tu tienda de confianza por supuesto !!!! a mi me ha dicho un pajarito ( Instagram exactamente) que Tanana y Santa Pazienzia ya las tienen disponibles en su web, y creo que muchas más tiendas se unirán, por que son geniales para un regalo del día de la madre, para dárselo después del puente, para autoregalartelo... esas cosas que hacemos las calceteras...



MANTITA BABY G

Ahora el patrón, pero antes... ay! calcetera, que no lo he terminado, que estaba tejiendo chales  y casi no  he podido tejer tranquila esta manta - Toquilla... pero el diseño ya está encaminado, ya sólo queda repetir. 

Confias en mi??? 


Necesitarás : 1 ovillo o 2 de Mimosa de Katia ( dependiendo de lo grande que la quieras hacer, yo la voy a hacer sólo con uno ) 

Monta 136 puntos 
TEJE : 16 Vueltas a Punto Bobo
TEJE : 4 vueltas a punto jersey pero tejiendo los 10 primeros puntos y los 10 últimos a punto bobo ( esto es siempre del derecho)

TEJE 1 vuelta a punto derecho

TEJE 1 VUELTA : 10 puntos del derecho + 1 lazada + 2 puntos juntos del derecho toda la vuelta + 10 puntos del derecho 

TEJE 1 vuelta a punto derecho

Repite la secuencia de 4 vueltas a punto jersey + 1 vuelta derecho + 1 de calados + 1 vuelta del derecho 
hasta que tengas el largo deseado de tu mantita

Termina TEJIENDO 16 vueltas a Punto Bobo

( no te olvides de calcular bien el material,  y no te preocupes si te sobra mucho de el segundo  ovillo... voy a diseñar un chal a juego... =)


Mil gracias por leerme, siempre es un placer compartir contigo un poquito de mi !


xoxo

C.







Comentarios