TODO SALDRÁ BIEN CALCETERA MIA





Querida calcetera, en estos momentos duros, la solidaridad, la responsabilidad y la búsqueda de una esperanza es lo único que tenemos.

Para hacernos este confinamiento un poco más llevadero, la preciosa Alimaravillas, nos ha regalado este maravilloso patrón para que lo tejamos y YARNBOMBEEMOS nuestros propios hogares !!!

Todas juntas con esta maravilla de mundo conectado que tenemos haremos que salga el sol porque TODO SALDRÁ BIEN !!!! 


Aquí os dejo el super patronato que se ha gestionado mi niña bonita, que como ya sabéis la quiero, amo y adoro !!! Su generosidad es extrema, y lo es a cada momento, a cada minuto y con todo el mundo que le rodea, le conozca o yo. 

Es de esas personas que llenan de luz tu vida en cuanto las conoces, que te dan enseñanzas de vida, grandes consejos y cuando estás triste o algo te preocupa te aconseja y encima te hace reír.

En fin, que es un honor ser su amiga, un orgullo tenerla en mi vida, y es un tesoro que jamás quiero perder. 


Yo me lo voy a tejer y lo voy a usar como funda de cuaderno para mis Opos, porque TODO SALDRÁ BIEN, TODO, TODITO, TODO !!!!!

Tu para qué te lo vas a tejer? para la ventana ? como un cojín? como un cuadro enmarcado en tu casa? como un bolso ? o como una manta????


Teje, disfruta y comparte !!!!!!! 











UN VIRTUAL ABRAZO CALCETERO!!!!


CARMEN



Comentarios

  1. Otro para Ti!! Que llenas de chispa y alegria hasta cuando te pones reindicativa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario