20K CLOUDY BAG & CLOUDY CLUTCH

Buenas noches calceteras, hoy os traigo algo muy importante.... UN GRACIAS ENORME !!!! por las 20.000 calceteras que somos, 2 patrones gratuitos y.... un CÓDIGO DESCUENTO del 15% en TRAP-ART hasta el 31 de MARZO     " CALCETA20K"... empezamos.



 Hoy el post va a ser largo, pero hay mucho que contar y que compartir !!!! lo primero el nuevo material con el que he tejido y diseñado el Cloudy Bag y el Cloudy Clutch, cómo se llama? pues.. CLOUDY COTTON BY TRAPART

Este material tiene algo muy especial, ya no sólo el hecho de que no pesa nada, que queda muy firme y los bolsos no necesitan forro ( esto es un puntazo calcetera y lo sabes), tampoco es el hecho de que un ovillo tiene casi 200 metros, por lo que cunde una barbaridad, y ni mucho menos la gran carta de colores vibrantes que tiene.....

Lo mejor, es que es un material 100% ECOLÓGICO, y 100% reciclado !!!! es 70% PET y 30% algodón reciclado. Y qué es el PET??? estarás pensando querida calcetera, pues bien, es una fibra hiper suave y ligera hecha con los plásticos y botellas recicladas !!!! cómo te quedas calcetera?

Hay algo mejor que crear cosas bonitas y además ayudar al medio ambiente? Hemos de ser conscientes y cuidar nuestro planeta, que sólo tenemos uno !!!!!



Para celebrar que ya somos más de 20K calceteras, y para daros las gracias, os traigo no sólo 2 diseños, sino también un descuento de la mano de TRAP ART para que podáis tejerlo y daros un buen capricho calcetero esta primavera. El código CALCETA20K estará activo hasta el 31 de MARZO  a la 00:00 ( hora cenicienta)

De verdad calceteras, no tengo más palabras que GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS !!!! quién me iba a decir a mi hace un año que hoy estaría escribiendo esto, este año lanático me ha cambiado la vida, y todo gracias a mis Lanáticas y a vosotras, calceteras, sin vosotras nada de esto sería posible. Ya lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, lo mejor de todo es mundo lanático, son las personas que hay detrás, y especialmente las amigas que me ha dado, mis tesoros, mi gran tesoro !!!! Por todo esto y por un montón de cosas más, este post va dedicado a todas vosotras, a mis lanáticas, a quien ha confiado en mi ciegamente desde el principio!!!


NOS VAMOS AL TURRÓN???



CLOUDY BAG

Lo que me gusta a mi eso que dice  1 ovillo --- 1 Bolso

MATERIALES

- AGUJA CROCHET 6 MM
- NIVEL DIFICULTAD MEDIO
- FORRO
- ASAS

BASE

- Montar 35 cadenetas + 1 cadeneta para subir
- teje una vuelta  a punto bajo alrededor de las cadenetas, pues vamos a tejerlo en redondo ( sería una vuelta de ida y la de vuelta)
- Ahora vamos a tejer otra vuelta entera en redondo en punto bajo pero cogiendo el punto por la hebra de atrás.
- Teje 9 vueltas en punto bajo centrado, esto es metiendo la aguja por la espiguilla del punto de la vuelta anterior, por el centro, no por el punto normal.
 - Ahora, vamos a tejer 5 vueltas en el punto CLOUDY, este punto se ha convertido en mi buque insignia, es muy yo, es digamos mi forma de hacer el punto abanico. Esto es, 

V1 teje *5 puntos altos en un mismo punto- salta 2 puntos- teje un punto raso en el siguiente punto- salta 2 puntos sin tejer*  REPITE de *_* toda la vuelta

V2  Esta vuelta se teje igual que la vuelta anterior pero en esta vuelta vamos a tejer los 5 puntos altos en el punto raso de la vuelta anterior y haremos el punto raso en el 3º punto alto del abanico de la vuelta anterior.

- Ahora vamos a tejer 7 vueltas en el punto llamado Celosías de Conchas


Aquí tenéis el esquema, recordad que tenéis que tejer todas las vueltas en redondo.

-
-Terminamos tejiendo 2 vueltas más en punto CLOUDY 

-Rematamos tejiendo una vuelta a punto bajo alrededor de todos los puntos.

Total 26 vueltas.

Dados los calados  del punto concha, yo le he puesto un forro pero realmente podéis usarla sin él, puesto que es una Market Bag perfecta ya que tiene fondo y base cerrada, ( ya sabéis que yo todo red no es mi estilo) 
Yo he usado asas de polipiel.



 CLOUDY CLUTCH



MATERIALES

AGUJA DE 6 MM

- Montamos 29 cadenetas + 1 para subir
- Este bolso se teje en redondo, así que teje toda una vuelta alrededor de todas las cadenetas en punto bajo  (total 60 puntos)
- Teje una vuelta a punto bajo cogiendo sólo la hebra trasera de cada punto.

Ahora vamos a tejer 10 vueltas en punto CLOUDY:

V1 teje *5 puntos altos en un mismo punto- salta 2 puntos- teje un punto raso en el siguiente punto- salta 2 puntos sin tejer*  REPITE de *_* toda la vuelta

V2  Esta vuelta se teje igual que la vuelta anterior pero en esta vuelta vamos a tejer los 5 puntos altos en el punto raso de la vuelta anterior y haremos el punto raso en el 3º punto alto del abanico de la vuelta anterior.

Y para rematar teje una vuelta a punto bajo, corta y cierra.

Yo le he puesto la piqueta en la última vuelta cloudy, por que con esta maravilla de fibra no necesita forro, pero si queréis ponerle forro, os recomiendo los tutoriales que tiene en su stories SANTAPAZIENZIA, son mi BibliaCrochetera!!!!!




A las agujas calceteras!!!! ya sólo me queda daros las gracias de nuevo.... AH! y el charm que habéis visto en el Clutch.... sorry, es una replica de impresora 3D de la "C" de La Corona votiva del Rey Visigodo Recesvinto : La original se encuentra en un museo... esta mía es un souvenir de la excavación arqueológica de Guarrazar. 

Ah! el Chal.... es el Chal BAELO CLAUDIA, lo tenéis en este mismo blog, y podéis aprovechar el cupón de descuento. "CALCETA20K" para comprar el algodón necesario en TRAP ART sólo válido hasta el 31 de Marzo del 2019 a la hora cenicienta!!!!!!

No os olvidéis de compartirlos si los tejéis que me muero de la ilusión !!!! #cloudyclutch #cloudybag


Patrón bajo la Ley de Propiedad Intelectual
El Club de la Calceta













Comentarios

  1. Carmen,

    Un placer seguirte y un placer tus patrones. Corriendo me voy a hacerme con un cargamento de Cloudy Cotton.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres 🔝🔝🔝🔝 que way, ya me estoy buscando un dia para dedicarle a tus proyectos que me fascinan.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario